Description
Agua limpia todo el día, sin el peso. Esa es la ventaja que ofrece el microfiltro TrailShot. Diseñado para esconderse en los bolsillos de las provisiones y desplegarse rápidamente, este pequeño filtro de agua te permite beber directamente de las fuentes a lo largo del camino para una hidratación instantánea y llenar tus recipientes con agua limpia.
- Probado: Cumple con los estándares de agua potable de la EPA de EE. UU.* y el protocolo P231 de la NSF para la eliminación de bacterias (99.9999%), protozoos (99.9%) y partículas.
- De bolsillo y ligero: Al igual que las botellas de agua pequeñas, los masticables energéticos, las mini bombas de bicicleta y los tubos, este filtro de 142 g (5 oz) desaparece en los bolsillos de los alijos.
- Hidratación instantánea: Beba directamente de la fuente, sin tirarse en la tierra, y vuelva a llenar sus botellas o depósito de hidratación con agua limpia.
- Despliegue rápido: La configuración cero y la operación simple con una sola mano llenan botellas de 1 litro en 60 segundos.
- Fácil de limpiar: Unas pocas sacudidas ayudan a restaurar los caudales en el campo; No se requieren herramientas.
Reviews
There are no reviews yet.